¿Cuánto cuesta?

Los precios se basan en su uso. En promedio, los clientes ahorrar un 20-50% de descuento de lo que estaban gastando en agua embotellada y porque no tenemos los elevados gastos generales, tenemos una de las mayores garantías de precios en la industria! Llámenos hoy para recibir una cotización gratuita.

¿Cómo se instala?

Al igual que la instalación de una máquina de hielo en la nevera. Contamos con un "cable de agua" de una fuente de agua para el lugar preferido de su enfriador. Este proceso no implica mayor plomería y no deja alteraciones visuales para su lugar de trabajo. Hemos instalado nuestros equipos en los hospitales, edificios de gran altura, almacenes y cualquier otro tipo de edificios. Nuestros técnicos capacitados se encargan de todo para que usted y nosotros 100% garantía de satisfacción en nuestra instalación. Si todavía tiene preguntas acerca de nuestra instalación, estaremos encantados de enviar un técnico a usted para una consulta gratuita.

¿Cuáles son los requisitos para instalar los enfriadores de botella gratis?

Cada instalación puede ser ligeramente diferente, en parte dependiendo de qué sistema de filtración que elija. Su especialista de ventas puede ayudar a determinar el mejor sistema para usted y los requisitos de instalación basado en su elección del filtro y la colocación de más fresco. Nuestros refrigeradores están instalados con tubo de alta calidad y accesorios de conexión rápida, y están conectados a las líneas de agua existentes, de forma similar a la ejecución de una línea de agua de una máquina de hielo en un refrigerador de una fuente de agua. Salas de descanso son ideales, pero se necesitan muchas veces a lo largo de las unidades de otras áreas del negocio. Las líneas pueden ser atropellados falsos techos y paredes en el interior para dar cabida a estas áreas. Los tiempos de instalación pueden variar de aproximadamente 30 a 45 minutos.

¿Qué es la ósmosis inversa (RO) y cómo se diferencia de un filtro de carbono?

Los filtros de carbono son un poco más simple que un sistema de filtración de ósmosis inversa. Carbon hace un trabajo excelente o eliminar mal sabor y olor, como los creados por el proceso de cloración del agua de nuestra ciudad. Un sistema de filtración de ósmosis inversa también incorpora el uso de un 1) del filtro de carbón y, a veces un 2) filtro de sedimentos antes de que el agua se empuja a continuación a través de una "membrana semipermeable" con poros microscópicos que sólo permiten moléculas de H2O para pasar a través. El resto de los contaminantes son arrastrados lejos dejando sólo el abastecimiento de agua potable.

¿Cómo puedo cambiar los filtros y con qué frecuencia se necesita cambiar?

Se filtran dará servicio a su enfriador de botellas de regalías, como parte de su contrato de alquiler, por lo que no tendrá que mover un dedo ni pagar tasas adicionales. Dependiendo de la cantidad de los empleados y el uso general del sistema, los cambios de filtro pueden variar de una unidad a otra. Normalmente, un filtro se puede cambiar en cualquier lugar de 8-10 meses.

¿Cuánto cuestan los cambios de filtro y servicio de llamadas de costos?

Absolutamente nada! Todos los cambios de filtro y llamadas de servicio están incluidos en su pago de renta mensual, trimestral o anual.

¿Cómo se puede dar este tipo de grandes promociones si su servicio es una actualización?

Lo que paga por un servicio de entrega de agua embotellada es en su mayoría de fabricación y los gastos de envío. Debido a la vieja tecnología, compañías de agua embotellada nuestra obligados a soportar gastos de explotación masiva, como las plantas de varios millones de dólares de tratamiento de agua, depósitos, camiones, gas, y multitudes de empleados. El resultado final es que el cliente está obligado a pagar precios más altos por el agua. La tecnología A Better Solution agua elimina el costo de funcionamiento de la vieja tecnología del agua embotellada, por lo que podemos ofrecer agua de mejor a mejor precio. Además, ofrecemos más promociones en algunas ciudades donde no estamos actualmente publicidad en la televisión o la radio

¿Cómo puedo saber la calidad del agua será la misma durante un período de tiempo?

Le garantizamos por escrito que su sabor y la pureza se mantendrá constante durante todo el tiempo que disfrute de nuestro servicio. Nuestra mejor Water Factory es el estado de la técnica de equipo que estamos alquilando a usted por un precio muy bajo, no sólo somos diligentes en la satisfacción del cliente al 100%, ya que somos los dueños del equipo que necesitamos para proteger nuestra enfriador, asegurándose de que se mantiene adecuadamente.

¿Cómo sé si mis empleados les guste el agua?

Sencillo. Pongamos a Better Water Factory es su oficina de forma gratuita de prueba. Esta es la única manera a toda prueba para nosotros de demostrar que tenemos la calidad, la mejor agua de la prueba más alta de la industria. Nuestras pruebas nuestro 100% libre de cualquier obligación y el costo para usted. Consulte a su asesor de ventas para una prueba gratuita.

Es esta nueva tecnología?

En realidad, la mejor agua Factory utiliza el mismo proceso de filtración de la mayoría de las compañías de agua embotellada utilizan para purificar el agua en los últimos 60 años. Lo que es nuevo en los EE.UU. es la tecnología de la mejor agua de la fábrica que simplemente elimina la necesidad de una botella. Botella-less enfriadores de agua potable se ha perfeccionado durante los últimos 15 años en Asia, Europa y Australia, donde el suministro de agua embotellada es una cosa del pasado. Nuestro servicio está barriendo la nación y pronto hará entrega de la botella de agua obsoleto. Nosotros representamos el mayor fabricante enfriador de botellas libre en el mundo.

Tengo un filtro en casa y sabe mal. ¿Cómo sé si el tuyo no sabe mal también?

Sistemas de purificación a nivel de consumidor son típicamente dispositivos de una sola etapa utilizados para eliminar la mayor parte del sabor y el olor del agua. Nuestro sistema de purificación utiliza el mismo proceso de filtrado de 5 etapas utilizado por las empresas de agua de botella para producir el agua que venden en botella gratis. Similar a cómo los ordenadores se han reducido hacia abajo desde el tamaño de una habitación con el tamaño del bloc de notas, básicamente hemos reducido el tamaño de una fábrica de la botella de agua con el tamaño de un refrigerador de agua. Para asegurar se mantendrá el sabor y la pureza del agua, cambios de filtro se realiza de forma proactiva y el sabor y la pureza de nuestra agua está garantizado por escrito.

More Questions?

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio abajo.

Corporate
866-855-4754

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M-F 9:00 AM to 5:00 PM
hora del centro

Información de Contacto

Principal: 866-855-4754
Fax: 405-254-3998

120 E FM 544, Ste 72
PMB 313
Murphy, TX 75094

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras Localidades

512-832-9200 - Austin, Texas
361-572-0020 - Corpus Christi, Texas
956-631-5440 - McAllen, Texas
405-254-3999 - Oklahoma
210-599-4003 - San Antonio, Texas